Términos de Uso
LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE NO INFRACCIÓN.
La información en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Midea también puede hacer mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso.
Los enlaces en esta área le permitirán salir del sitio web de Midea cuya dirección es www.midea.com.cl Los sitios enlazados no están bajo el control de Midea. Y Midea no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado o de cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado, o de cualquier cambio o actualización de dichos sitios. Midea es la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación de Midea en el sitio.
Los materiales en la página principal de Midea pueden contener imprecisiones y errores tipográficos. Midea no garantiza la exactitud o integridad de los materiales o la fiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otra información que se muestre o distribuya a través de la página principal de Midea. Usted reconoce que la confiabilidad de tal opinión, consejo, declaración, memorándum o información será bajo su propio riesgo. Midea se reserva el derecho, a su sola discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio. Midea puede realizar cualquier otro cambio en el sitio, los materiales y los productos, programas, servicios o precios (si los hay) descritos en la página principal de Midea en cualquier momento sin previo aviso.
Midea, la información y los materiales en la página principal de Midea y el software disponible en la página principal de Midea, se proporcionan "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a garantías de comerciabilidad, no infracción o aptitud para cualquier propósito en particular, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.