Preguntas Frecuentes
El compresor de los equipos que cuentan con tecnología Inverter funciona a velocidad constante, es decir, no se detiene y vuelve a iniciar de a intervalos como los equipos tradicionales. Como resultado, se obtiene un menor consumo energético (ahorro energético de entre el 25 y el 35% dependiendo del equipo, en comparación con uno no inverter), un funcionamiento silencioso y un equipo con una mayor vida útil.
El equipo AirStill utiliza para su funcionamiento Gas Refrigerante R32, el cual es muy novedoso en el mercado argentino. Este Gas Refrigerante No afecta la capa de ozono y posee bajo potencial de efecto invernadero. La instalación debe ser efectuada exclusivamente por nuestros Service autorizados. Podés buscar en nuestra web dentro de la sección “Soporte” el Service más cercano a tu domicilio.
Los equipos Midea Smart pueden ser controlados a distancia a través de una aplicación móvil llamada SmartHome. Desde cualquier lugar donde te encuentres, podrás por ejemplo, prender el equipo para que al llegar tu hogar se encuentre a la temperatura ideal.